Más de 2.600 puestos de trabajo en Expo Empleos AIEP 2017

Por décimo año consecutivo, la feria laboral gratuita más importante del país y de la región ofrecerá más de 2.600 puestos de trabajo y una serie de apoyos especializados para la búsqueda de empleo, como charlas de expertos, redacción de currículos y relacionamiento con las empresas. 

Casi medio centenar de empresas de los más diversos rubros pondrán a disposición de la comunidad distintos puestos de trabajo, entre los cuales habrá cupos inclusivos que consideran a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

La inauguración se realizará este miércoles 13 de septiembre, a las 11.00 horas, en Plaza de Los Héroes, ubicada en calle Estado 480, Rancagua.

Podría interesarte: Como escribir un Curriculum en 5 pasos

AIEP realiza Expo Empleos desde el año 2008, para apoyar y potenciar el empleo  técnico – profesional de sus estudiantes y para beneficio de la comunidad en general, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time y/o prácticas profesionales.
En todas las Sedes, desde Calama a Puerto Montt, AIEP realiza las ferias laborales  en conjunto con Municipalidades, comprometidos con la responsabilidad social, la vinculación con la comuna, el entorno y la empleabilidad.
En 2016 se realizaron 19 Expo Empleos a lo largo del país, desde Calama hasta Puerto Montt, que en su conjunto reunieron a  667 empresas las cuales ofrecieron 34.000 vacantes de trabajo y  más de 36.000 asistieron.
El compromiso año a año es lograr impactar cada vez a más personas ayudándolas a insertarse laboralmente. Por esto, durante este 2017 continúan creciendo y organizando 20 Expo Empleos a lo largo del país consolidándolos como la feria laboral más grande Chile.